Mesitas de luz en roble c/s marmol

Variedad de piezas en plata y alpaca

Variedad de piezas en plata y alpaca

radio bar

radio bar
Hemoso mueble radio-bar funcionando.La tapa se levanta y se arma un mini bar

Importante colgante

Importante colgante
Importante colgante "Ronda" en bronce y opalina .

Lampara de escritorio movil

Lampara de escritorio movil
Hermosa lampara de escritorio movil con detalles en bronce(func)

martes, 16 de febrero de 2010

Como cuidar la madera

La madera es un material que da mucha calidez a nuestro hogar, pero tambien requiere de cuidados especiales si queremos que luzcan siempre impecables.
Hay muchos agentes externos , e internos que los pueden dañar.
El sol es uno de ellos, los muebles que estan expuestos muchas horas al sol, se van deteriorando y perdiendo su color. Para que esto no suceda debemos protegerlos aplicando una tinta con proteccion, que actuara como filtro solar.
Esto lo encontramos en cualquier pintureria o ferreteria de nuestro barrio y es facil de aplicar.
Muchas veces decimos que la madera se esta apolillando, en realidad , lo que sucede es que , unos gusanitos que se instalan en la madera y dejan millones de larvas, nos van comiendo por decir de alguna forma, la madera.
Existen muchos antipolillas, el mas practico es el que es liquido , se aplica con un pincel y realmente las larvas y gusanos desaparecen. Si han dejado muchos agujeritos debemos de rellenarlos con pasta para madera y pasar tinta sobre el mueble , una vez que este totalmente curado.
El agua es un gran enemigo de la madera, si esta muy expuesta, se va hinchando hasta que se forman rajaduras, por esto debemos de tener cuidado de no poner muebles de madera, a la intemperie.
Los lugares humedos tambien atentan contra ella, por lo que debemos de aplicar productos, que la protejan y no dejar formar hongos. Esto lo logramos pasando simplemente lustramuebles con fungicida.
Espero que estos consejos sirvan para que sus muebles luzcan siempre como nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario